Les cuento de la mision que el Señor me ha confiado. Cuando volvi a Japon, fue al principio bastante difícil de encontrar un lugar para poder tener el permiso de Evangerizar (casi 5 meses estube buscando). Por fin busque un trabajo en Chiba (al lado de Tokyo) y me hice una creyente más de la parroquia más cerca a mi apartamento. Poco a poco iba conociendo la gente y compartiendo la fe. Continuando la oración diaria (es posible orar 3horas, en el mundo se necesita orar mucho!), a través de ella puedo alimentar la Palabra y absorber de la presencia de la Trinidad y Maria, donde ellos me pueden modelar.

Hace un mes empezé un grupo de la Palabra de Dios en otra parroquia, ha sido un milagro que se me dio permiso de hacerlo. Estoy segura que ha sido de la Maria, la Madre. Son muy sedientos y tienen ganas de conocer más a Dios trinitario y la Madre. Hay una mujer Filipina que está casada con un Japones. 12:30 (domingo) tienen la misa en ingles, a esta es que vienen los Filipinos, después tenemos nuestro grupo. Me siento que la Madre está acompañando y guiando en  cada uno de ellas.  Ahora tambien he empezado un segundo grupo luego de la misa en Japones. Una senora me compartia en estos dias que aunque ella tiene mucho trabajo, despues de hacer la oracion en la manana le sobra el tiempo, en verdad que puede orar en la vida. En mi parroquia estoy compartiendo la fe haciéndolo uno a uno.

Hoy he compartido con una de ellas sobre la Familia (Padre,Jesus,Espiritu Santo,María) que nos ama tanto que ellos quieren dialogar con ella. Ha sido un impacto tan grande para ella "Dialogar con la Familia del cielo tan cercana". Se fue muy contenta de conocer esta realidad interior!

La mision en Japón es poco a poco pero los que vienen la fuente son excelentes! Una madre del grupo, ella hace fotocopias y envía por correo a sus amigas las pautas de oración que estoy enviándole. Es una gran apóstol. Les pido vuestra oración por su hijo que está haciendo tratamiento de quimioterapia, ingresó ayer. Jesus Resucitado esta haciendo un milagro en él.   Muy unidos en la oración y la misión.

Kyoko (LMC Verbum Dei Japón)

Publicado: Mayo-2010