Ordenación de Alphonse y Luc (Camerún)

Luc Yamb y Alphonse Daudet DZonag Misioneros Verbum Dei, han sido ordenados sacerdotes en la Catedral de Duala (Camerún) el día 13 de junio en manos del Cardenal Tumi Arzobispo de la Archidiócesis de Duala.

Alphonse y Luc

"A toda la Fraternidad y Familia Verbum Dei:

Os agradecemos vuestras oraciones a la ocasión de nuestra ordenación sacerdotal el sábado 13 de Junio. El día ha sido fenomenal, el Señor ha derramado su amor y su generosidad sobre toda la Fraternidad y Familia misionera Verbum Dei. Seguimos contando con vuestras oraciones por nuestra fidelidad al carisma y al ministerio.

Alphonse y Luc"

 

Alphonse y LucAlphonse Daudet, ha conocido a los misioneros entre 1995-1997 en la capellanía universitaria de Duala llevada entonces por Teodoro Lorá Camó Y Vasco Messopamba sacerdotes Verbum Dei. Desde entonces empezó un camino con los misioneros. En 1997 entró en la comunidad para iniciar una experiencia de vida comunitaria. Después del noviciado hizo sus primeros votos en el año 2000. Después de dos años de vida apostólica en Bafoussam (Ciudad situada al oeste de Camerún) se le envió a Yaundé en 2003 para iniciar los estudios de filosofía y luego de teología. Acabó sus estudios en 2007. Hizo sus votos perpetuos el 21 de julio del 2007. El diaconado lo recibió de manos del Cardenal Tumi en 08 de diciembre del 2008 juntamente con Andrés Esteban Y Luc Yam (misioneros verbum Dei). Ha sido ordenado el 13 de junio de éste año en la catedral de Duala por El Cardenal Tumi. Desde 2003 que se le envió a estudiar Alphonse sigue destinado en Yaundé capital política de Camerún.

 

Alphonse y LucLuc Yamb, ha conocido la comunidad en Duala à través de las misioneras Verbum Dei. Después de unos años de formación en el apostolado Verbum Dei de Duala, Luc descubrió que Dios le llamaba. Entonces se le envió al noviciado en Malabo (República de Guinea Equatorial). Después del noviciado hizo sus primeros votos en Malabo. Después de varios años en el apostolado inició sus estudios en Duala luego en Yaundé desde el 2003. Acabó sus estudios en Yaundé en 2007 juntamente con Alphonse. Alphonse y LucHizo sus votos perpetuos el 21 de julio del 2007. El diaconado lo recibió de manos del Cardenal Tumi el 08 de diciembre del 2008 juntamente con Andrés Esteban Y Alphonse Daudet (misioneros verbum Dei). Ha sido ordenado el 13 de junio de éste año en la catedral de Duala por El Cardenal Tumi. Desde el 2008 Luc está destinado en la comunidad de Duala donde trabaja juntamente con Macario Eló Elá responsable de los misioneros de Duala.

 

Si queréis comunicaros con Alphonse o Luc, podéis escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .